viernes, 22 de julio de 2011

Aleta de tiburon

                                                    f/11   1/80   ISO50
Directamente desde Barrika ( Vizcaya ), donde me encuentro en este momento, playa espectacular, muy recomendable para todo aficionado a la fotografia  y que os animo a conocer, vale la pena, en proximas entregas os ire mostrando otros rincones, tanto de Barrika como de otros sitios de esta bonita costa, solo un pero, es muy dificil tener un rayo de sol, que para los del sur es muy importante. AGUR.........

5 comentarios:

  1. Hola Paco,vaya foto más chula "compare", pásatelo muy bien, aunque ya veo que no pierdes ritmo. Venga, no tardes, que tenemos que hacer nocturnas a "gogo".
    Un abazo compañero,hasta pronto ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena imagen, yo soy del sur muy al sur y si te digo la verdad prefiero las fotos de invierno por su falta de luz y sus nubes que en este tiempo apenas se dejan ver, la falta de sol evita sombras indeseadas que aveces se producen con los cielos parcialmente cubierto se evita eso, un cielo raso sin nubes tiene mucho menos cuerpo que las cargadas de nubes. ( ese es mi gusto y no quiere decir que sea el del resto)

    ResponderEliminar
  3. curiosas formas las que nos regala la naturaleza!!

    Muy bonita imagen.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Síii... un escualo semihundido en la arena!

    Un saludo.

    ResponderEliminar

  5. · Regresando... poco a poco...

    Me gustan tus fotos. Por supuesto, esos paisaje marinos son siempre dignos de ser conocidos... y el Cantábrico regala espectaculares lugares.

    · Saludos

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar